Vendé tu auto
Novedades

Peugeot Argentina presentó su nuevo Programa de Movilidad

Es un conjunto de servicios que incluye una tarjeta de crédito, cuotas “todo incluido” para Leasing y el lanzamiento de un local boutique.

Peugeot Argentina presentó su nuevo Programa de Movilidad

 

Siendo estrictamente racionales, el auto es un medio de trasporte. Pero como todos tenemos un corazón que nos guía junto con la mente, el automóvil fue, es y será una fuente de placer. La marca del león entiende esto y por eso crea su programa de Movilidad Peugeot basado en cuatro valores principales: confianza, facilidad, productividad y cercanía que se despliegan mediante una combinación de productos y servicios.

 

Confianza

A partir de diciembre de 2011, los modelos 408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ, que componen la gama media y alta de Peugeot, unifican su garantía en 3 años o 100.000 km. En cuanto a los 206 Génération, 207 Compact, GTI y CC, y Partner Patagónica, cuentan con dos años sin límite de kilometraje. Los vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantienen 1 año sin límite de kilometraje.

En cuanto a la asistencia en ruta personalizada, incluye el traslado gratuito del vehículo hasta el concesionario oficial más cercano, traslado gratuito de los pasajeros al lugar de destino y el respectivo retorno al lugar de origen. Este servicio se ofrece tanto para los clientes de automóviles 0 km como usados dentro del período de garantía,

 

Facilidad

La gran novedad es la tarjeta de crédito Visa BBVA Francés Peugeot, emitida de forma exclusiva para compradores de 0km y para usuarios de los talleres oficiales. Esta herramienta ofrecerá diversos beneficios vinculados a la marca y otros propios del banco como sumar puntaje por compras o descuentos en rubros y marcas.

El primer beneficio vinculado a Peugeot es la financiación hasta en 6 cuotas sin interés en todos los servicios programados y reparaciones, a los que suma ventajas en la compra de repuestos originales, boutique y accesorios.

 

Productividad

En los dos planes de Leasing ofrecidos por la marca, Peugeot Pleno Leasing y Peugeot Pleno Leasing Premium, mediante una única cuota “todo incluido” el cliente accede además del leasing, al seguro del vehículo y al servicio de mantenimiento. En el segundo caso suma la extensión de la garantía.

El sistema “todo incluido” también se aplica al Programa de Seguros Peugeot que ofrece auto sustituto (21 días), renovación de licencia de conducir express, auxilio mecánico con prioridad (200 Km. de ida + 200 Km. de vuelta), centro de atención telefónica ante siniestros con prioridad las 24 horas y entrega de póliza y cerificado de Mercosur en el momento de la contratación del seguro.

 

Cercania

La íltima gran novedad es el Peugeot City ubicado en la Avenida Alicia Moreau de Justo 152 PB, Puerto Madero. Se trata de un original espacio de 225 mts2 en el que se ofrecen diferentes servicios exclusivos y otras exquisiteces como el servicio de confitería a cargo de Le Blé, Boulangrie y Pâtiserie francesa.

 

En este Programa Movilidad Peugeot sigue los preceptos de la marca: “Motion & Emotion” que engloba tanto productos como en servicios. Después de todo, un auto es un medio de trasporte, pero como dice Peugeot “la emoción siempre estará en el centro de la experiencia automovilística”. 

Programa de Movilidad Peugeot