Vendé tu auto
Novedades

Audi A4, el mejor auto usado del mundo

Reporte de Autos Usados 2011 de DEKRA

Audi A4, el mejor auto usado del mundo

Entre 15 millones de vehículo examinados, el Audi A4 fue el que alcanzó la mayor puntuación en el Reporte de Autos Usados 2011 de DEKRA y obtuvo el premio ‘El Mejor de Todas las Clases’, lo cual quiere decir que el sedán de los cuatro aros es el auto con la tasa más baja de fallas. 

Esta es la cuarta vez  consecutiva que Audi se alza con el galardón otorgado por DEKRA, empresa que tiene presencia en 22 países.
 
Desde 2008, cuando fue realizado por primera vez el reporte, la marca que ha presentado los autos más confiables y con menos fallas ha sido Audi. El Audi A6, que en este año ocupó el tercer lugar, fue el máximo ganador en las tres ediciones anteriores.
 
Como parte del Reporte de Autos Usados, el cual era antes llamado Reporte de Fallos, los inspectores de DEKRA examinan la calidad y seguridad de los vehículos. 
 
DEKRA divide en ocho categorías los 15 millones de autos y crea un perfil específico de fallos en tres puntos de kilometrajes diferentes por cada tipo de vehículo. El vehículo con el mejor promedio en la medición de los tres puntos de kilometraje es elegido ‘El Mejor de Todas las Clases’.
 
 

Spot Audi A4 2013