Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Bestia roja

Ferrari estrenó el modelo que utilizará esta temporada para la F-1 vía internet, debido a la nieve acumulada en Maranello que impidió llevar a cabo el evento.

F1: Bestia roja

 

Este viernes, la casa italiana presentó en sociedad la nueva arma con la que pretende volver a los gloriosos caminos que alguna vez transitó. Bajo la dirección de Pat Fry, la escudería presenta a través del F2012 un diseño más radical que los modelos anteriores, y no tan conservador como los vehículos desarrollados por otros equipos.

De acuerdo al presidente del Cavalino Rampante, Luca Di Montezemolo, "puede parecer un auto feo, pero es mucho más agresivo". Según el propio equipo, durante el proceso de concepción de esta herramienta, "marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa se mostraron optimistas con el flamante monoplaza, con el que confían poder mejorar significativamente en esta temporada y dejar atrás un magro 2011, con Ferrari lejos de la lucha por los puestos de vanguardia en el campeonato.

Debido al mal tiempo en el norte italiano, la presentación en Maranello debió ser cancelada, y consecuentemente también los planes de un shakedown en Fiorano debieron ser abandonados. Aún no está claro si el equipo completará kilómetros antes del primer test oficial en Jerez, el próximo 7 de febrero.

 

Fuente: CORSA

CORSA