Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Confianza Ciega

Alonso y Massa le tienen fe al nuevo F2012 para hacerle frente a Red Bull este año. "Queremos ver los coches rojos en el podio, va a ser un año muy importante".

F1: Confianza Ciega

 

A punto de dar comienzo a su tercer año junto a la Scuderia, el ex bicampeón de Fórmula 1 se muestra muy optimista. Al menos así lo manifestó en el evento de presentación del F2012, el nuevo monoplaza con el que Ferrari apuesta a volver a la senda del triunfo. Asegura que tanto la escuadra italiana como McLaren y Red Bull lucharán en igualdad de condiciones y será una campaña muy disputada.

"Queremos luchar por el título e intentar conseguir tantos puntos como sea posible. Deseamos estar al frente de la clasificación. Debemos ser consistentes y tan resolutivos como sea posible, pero estoy totalmente seguro de que conseguiremos grandes objetivos", manifestó muy convencido luego del estreno del auto.

"Tenemos un par de meses antes del comienzo de la temporada, el coche es muy diferente al de los dos años anteriores. Voy a empezar mi tercera temporada en Ferrari con la misma fuerza y determinación. Quiero hacerlo bien. La temporada completa va a estar muy disputada, pero queremos ver los coches rojos en el podio. Estoy seguro de que lo vamos a hacer bien", cerró el español.

Su coequiper, el brasileño Felipe Massa, deberá trabajar con diligencia este año: luego de un 2011 para el olvido, deberá recuperar ritmo para mantener su butaca en la escudería de la casa de Maranello: "Va a ser un año muy importante para mí y para todo el equipo, va a ser un año triunfal. Queremos luchar por volver a ganar el título. Quiero creer en mí y en el coche y es la forma adecuada de afrontar un nuevo año", destacó.

 

Fuente: CORSA

CORSA