Vendé tu auto
Novedades

Audi A4, el mejor usado del mundo

El sedán de Audi obtuvo por cuarta vez consecutiva el premio “El mejor de todas las clases” según Reporte de Autos Usados 2011 de DEKRA.

Audi A4, el mejor usado del mundo

 

Entre 15 millones de vehículos, el Audi A4 alcanzó la mayor puntuación en el reporte de Autos Usados 2011 de DEKRA y de esta forma obtuvo el premio “El Mejor de Todas las Clases”.

Desde 2008, cuando fue realizado por primera vez el reporte DEKRA, la marca que ha presentado los autos más confiables ha sido Audi. El modelo A6 de la marca de los cuatro anillos, que en este año ocupó el tercer lugar, fue el máximo ganador en las tres ediciones anteriores, lo cual demuestra el compromiso a largo plazo por la calidad del sedán ejecutivo más vendido del mundo.

DEKRA divide en ocho categorías los 15 millones de autos y crea un perfil especifico de fallas en tres puntos de kilometrajes diferentes por cada tipo de vehículo. El automóvil con el mayor promedio en la medición de los tres puntos de kilometraje es elegido “El Mejor de Todas las Clases”, galardón que obtuvo en esta edición el Audi A4.

 

Fuente: Audi Media Info