Vendé tu auto
Automovilismo

WRC: MINI, en primer plano

Dani Sordo se adjudicó el primer superespecial del WRC en Karlstad, por la apertura del Rally de Suecia.

WRC: MINI, en primer plano

 

El piloto español, a bordo del MINI, completó el tramo que abrió el espectáculo en suelo escandinavo por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally. En un pequeño circuito de poco menos de dos kilómetros de extensión, se batió a duelo con el checo Martin Prokop (Ford) por el primer especial y logró el mejor tiempo de la noche para convertirse en líder, 0.3s por encima de Mads Ostberg (Ford).

El estonio Ott Tanak (Ford) culminó tercero, y el cuarto lugar lo comparten Sebastien Loeb y Petter Solberg, ambos con tiempos calcados. Los finlandeses Mikko Hirvonen (Citroën) y Jari-Matti Latvala (Ford) terminaron sexto y séptimo respectivamente. Patrik Sandell (MINI) se posicionó octavo en su debut, Martin Prokov noveno y en el décimo cerrando el lote de los diez mejores Richard Goransson (MINI)

Sin embargo, esta mini exhibición es un aperitivo de lo que se viene a partir de mañana, cuando se inicie formalmente la competencia con nueve especiales, de las cuales cuatro se disputarán en territorio noruego utilizando los mismos recorridos de la edición 2009 del Rally de dicho país. En total, mañana serán recorridos 678,83 kilómetros en el primer día oficial de carrera.

 

Fuente: CORSA

CORSA