Vendé tu auto
Automovilismo

TC2000: Chevrolet listo para la Cruzada

Este martes fue presentado el equipo que defenderá los colores de Chevrolet esta temporada en Súper TC2000.

TC2000: Chevrolet listo para la Cruzada

Ayer por la noche el Complejo Costa Salguero fue testigo de la presentación que el JP Racing hizo del equipo que representará a la marca del moño en el primer campeonato de Súper TC2000. Sin cambios en la estructura de base, Christian Ledesma y Agustín Canapino, la dupla de pilotos que nuevamente estará defendiendo al Chivo, revelaron el nuevo Cruze junto a Gustavo Lema, titular del team.

Con un renovado diseño, el modelo que se utilizará durante el certamen 2012 es radicalmente distinto al del año pasado y bastante más cercano al que tenía Chevrolet hasta 2010, con los característicos colores azul y blanco con detalles en dorado, tal como se presentó el Astra en su última etapa y posteriormente el Vectra.

Además de los pilotos y los responsables técnicos del JP Racing, estuvieron presentes en evento autoridades de YPF, que decidió destinar todo su apoyo a este proyecto, y algunos directivos de General Motors, como su flamante presidente Isela Costantini, Sergio Rocha (Presidente de GM Corea), Paul Orth (Director Comercial de GM), Bernardo García (Gerent. de Comunicaciones de GM) y Laura Turchetti (Gerente de Marketing de GM).
Todos los presentes se mostraron muy entusiasmados y esperan poder estar más cerca de la lucha por el título este año. El Cruze debutó el año pasado en pista, en la tercera fecha del torneo en San Martín, Mendoza, y obtuvo dos triunfos de la mano de Agustín Canapino. 

Fuente: CORSA

CORSA