Vendé tu auto
Industria

Volkswagen contratará más trabajadores por alta demanda de Passat en EUA.

Suman 1.000 nuevos empleos.

Volkswagen contratará más trabajadores por alta demanda de Passat en EUA.

Volkswagen of America anunció que contratará 800 nuevos trabajadores para su planta de Chattanooga, Tennesse debido a la demanda que está teniendo  el Passat que se construye en dicha fábrica.

Esta es la segunda contratación que llevó a cabo la marca alemana, luego de que anunciara la incorporación de 200 nuevos trabajadores a su planta el mes pasado.

Las ventas del Passat en enero de este año fueron de 6.318 unidades y aumentaron a 8.189 en febrero. La planta de Chattanoga en EUA, emplea más de 2.700 personas, de las cuales 500 son temporales.  Las posiciones a cubrir con la nueva contratación son supervisores, ingenieros de calidad, en el área de producción entre otros.

“Claramente, necesitamos más Passats para cumplir con la demanda del mercado,  estoy contento que podamos responder rápidamente al añadir personal a la planta de Chattanooga” declaró Jonathan Browning presidente y CEO de Volkswagen en EUA.

El modelo de Volkswagen Passat que se produce en EUA es similar al que tenemos en Argentina, pero no es el mismo. Las unidades que llegan a nuestro país pertenecen a la gama europea.

Jorge Blancarte recomienda