Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen up!, auto del año 2012 en el mundo

El City Car fue mombrado en el New York International Auto Show

Volkswagen up!, auto del año 2012 en el mundo

Un jurado internacional integrado por 66 periodistas especializados de 25 países, reconocieron al Volkswagen up! como "World Car of the Year 2012”, o auto del año 2012 a nivel mundial en el New York Internacional Auto Show.

“Los diseñadores e ingenieros de Volkswagen han creado un vehículo citadino cuidando hasta el más mínimo detalle, donde se utiliza de manera eficiente el espacio, con los más altos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente”, comentó Martin Winterkorn, miembro de la Junta Directiva de Volkswagen.
 
El up!, fue lanzado en diciembre del año pasado a nivel internacional. En la misma época el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) le otorgó a este modelo la puntuación máxima en seguridad y un reconocimiento “Avanzado” por su sistema de frenado de emergencia en la ciudad. Así también, fue reconocido con el “Premio de diseño iF de Oro”, con el “Goldene Lenkrad" en Alemania y tres premios de la revista automovilística británica "What Car? ',' Coche del Año ',' City Car 2012 'y el Premio a la Seguridad '.
 
 

Volkswagen up! primer contacto

Alejandro Marimán Ibarra recomienda