Vendé tu auto
Novedades

Llega el nuevo Mercedes-Benz SLS 63 AMG GT

Sustituye al actual SLS AMG con algunas mejoras.

Llega el nuevo Mercedes-Benz SLS 63 AMG GT

El Mercedes-Benz SLS 63 AMG, mejor conocido como "El alas de gaviota moderno” lleva escasos tres años en el mercado, pero en lugar de hacer el tradicional facelift (rediseño ligero exterior), la marca ha ido más lejos, inclusive cambiándole el nombre a SLS 63 AMG GT.

Si bien estéticamente no ha cambiado, en la parte mecánica encontramos unos 20 CV extra obtenidos del V8 de 6.2L, para quedar en 583 caballos. Además, la suspensión fue fuertemente revisada y ofrece una recalibración en el sistema adaptativo. Ahora, es más firme pero mantiene las medidas de las llantas en 18 pulgadas adelante y 19 para atrás.

Para el interior de serie no ha habido cambios, pero se puede optar por el paquete Designo Style que incluye diferentes opciones de colores bi-tono y mono-tono, costuras en color contrastante y entramado de rombos para los asientos y puertas.

El nuevo Mercedes-Benz SLS 63 AMG GT remplazará a su antecesor -en formatos coupé y convertible- en el Viejo Continente en noviembre de este mismo año. ¿Sucederá lo mismo en nuestro país durante los primeros meses de 2013?.

Héctor Mañón recomienda