Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Hyundai Genesis Coupé en Argentina

Presenta una renovación estética y un nuevo motor que entrega una relación precio/potencia impecable.

Nuevo Hyundai Genesis Coupé en Argentina

 

Este renovado Hyundai se inscribe perfectamente en el rubro de los auténticos coupés, entre los que se pueden incluir modelos como los RCZ, TT, A5 y Serie 1 dos puertas, pero enfrentará a una multitud mayor de contrincantes incluyendo a hatchbacks anabolizados como los Golf GTi, Megane III R.S. y C30. Ante esta competencia, ofrece dos cosas muy destacadas, 275 CV y tracción trasera que solo se consigue en el BMW o modelos mucho más caros.

Estéticamente, lo primero que se aprecia del nuevo Genesis Coupé es el frontal dominado por la parrilla hexagonal, actual firma global de la marca. Este look mucho más agresivo se complementa con las nervaduras del capot en forma de hocico que generan dos ventilaciones. Rematan las ópticas delanteras con un claro grafismo Audi y los rompenieblas con LEDs, misma tecnología utilizada en las luces posteriores.

En el interior se advierte un nueva consola central que integra, entre las novedades, tres medidores de aguja para acelerador, presión del turbo y aceite. El tablero está rematado en simil cuero cosido, decorados cromados –ahora- mate y diferente pomo de cambios. Rematan el cuadro de instrumentos que cambia sutilmente y el volante con mayor cantidad de comandos y regulación en altura y profundidad.

Hablando de potencia, se destaca el 2.0L, cuatro cilindros, con turbo tipo TwinScroll, intercooler más grande y variadores para apertura de las 16 válvulas. La transmisión es manual de 6 velocidades y las prestaciones indican 250 km/h de velocidad máxima (seguramente autolimitada) y un crono de 7.0 segundos para el 0 a 100 km/h. Acompaña el chasis con retoques en las suspensiones, diferencial de deslizamiento limitado (LSD) y el nuevo Control de estabilidad (ESP) de tres modos, activo, deportivo (más permisivo) y 100% apagado.

Si querés conocer el precio, garantía, ficha técnica y equipamiento del nuevo Hyundai Genesis Coupé, no dejes de visitar nuestro Catálogo de Autos nuevos.

Hyundai Genesis Coupé en Argentina

Hernando Calaza recomienda