Vendé tu auto
Tuning

Volkswagen Scirocco GTS, para festejar 30 años

Este modelo conmemora una vida llena de éxitos y fue develado en Leipzig.

Volkswagen Scirocco GTS, para festejar 30 años

El Scirocco GTS original  fue el primero en la familia de los hatchbacks de VW en salir de lo convencional. Es por eso que Volkswagen quiere seguir la tradición de romper el molde, mostrando  el nuevo VW Scirocco que fue presentado en el Auto Mobil Internacional de Leipzig.

La nueva edición tiene un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con una potencia de 210 caballos, como el resto de la gama de Scirocco. Su velocidad máxima es de 235 Km/h y acelera de 0-100Km/h en 7.2 segundos.

En el exterior se puede ver un juego de líneas que van desde el capot hasta el portón trasero, con el fin de darle un look deportivo; sin embargo, los cambios más representativos pueden ser encontrados sobre ambos paragolpes. El interior es más refinado,  con asientos en cuero negro con costuras rojas y el símbolo GTS en el respaldo.

El GTS también viene con llamativas llantas de 5 radios y 18 pulgadas, junto con un spoiler en el techo y difusor trasero, estos últimos detalles fueron tomados del Scirocco R. Este modelo conmemorativo puede ser el inicio de la evolución que tendrá el Scirocco GTS en los próximos años. Nada mal, para ser el irreverente de la familia VW.

Fernando Díaz recomienda