Vendé tu auto
Lanzamientos

Anticipo: Ford presenta la nueva Ranger

Te contamos todo antes de manejarla este fin de semana

Anticipo: Ford presenta la nueva Ranger

 

La casa del óvalo lleva tiempo trabajando en la nueva generación de la Ranger, la primera totalmente nueva desde la introducción del modelo en Argentina. Se trata de una su pick-up mediana que ha crecido en todo sentido, tamaño, potencia, refinamiento y equipamiento con el objetivo es volver dominar el segmento.

Utilizando un diseño global, la nueva Ranger que se produce en la planta de Pacheco, Argentina, deberá enfrentar a la renovada Hilux, que ha quedado algo atrasada pero sigue dominando en este rubro, la Amarok que acaba de incrementar potencia y sumar una caja automática de 8 velocidades y la S10 completamente nueva.

Ante este lote de pick-ups medianas de ultima generación, Ford primero asustó anunciando el nuevo motor que supera a todos sus competidores por un cilindro (5 contra 4), mayor capacidad con 3.2 litros y sobre todo potencia con 200 CV vs. Los 180 de sus mejores oponentes.

La Ranger se ofrecerá también con un turbodiésel de 2.2 litros de 125 CV y un 2.5L nafta de 160 caballos. En todos los casos la transmisión será manual de 6 cambios, con posibilidad de automática, también de seis relaciones, en la versión tope de gama 3.2 Limited. Las opciones de tracción obviamente son 4x2 y 4x4 y la inmensa mayoría se ofrecerá con cabina doble, aunque existe la opción de dos puertas.

Si querés conocer todas las versiones disponibles a la fecha con sus precios, fichas técnicas y equipamiento, hacé click aquí y entrá directamente a nuestro Catálogo de Autos nuevos.

Nueva ford ranger en acción off-road

Hernando Calaza: Texto y Fotos recomienda