Vendé tu auto
Novedades

SRT Viper GTS 2013 subastado en 300.000 dólares

El dinero fue donado a la Fundación Austin Hatcher.

SRT Viper GTS 2013  subastado en 300.000 dólares

Como ya es costumbre para algunos fabricantes automotrices poner a subasta el primer vehículo de producción de un modelo exclusivo, la marca SRT puso a la venta su Viper GTS 2013 con VIN #1, el cual se logró rematar en 300.000 dólares.

El auto se vendió en la casa de subastas Barret-Jackson en el Condado de Orange en EE.UU.. Los fondos obtenidos fueron donados a la Fundación Austin Hatcher, una organización que ayuda a niños y familias a luchar contra el Cáncer Pediátrico.

“Que ocasión tan emocionante y trascendental para la Fundación Austin Hatcher y la marca SRT,” dijo Beth Paretta, directora de operaciones y marketing de la marca SRT y automovilismo de Chrysler Group LLC. “Hemos disfrutado mucho la atención generada desde que mostramos al mundo el nuevo Viper SRT hace tres meses en Nueva York y ahora ser capaces de utilizar ese interés en nuestro superdeportivo para apoyar esta merecida obra de beneficencia, es simplemente excepcional”.

El Viper GTS 2013 tiene un poderoso V10 de 8.4L con 640 caballos y 813 Nm de torque. Su carrocería es de fibra de carbono y comenzará a fabricarse a fin de año en la planta Conner Avenue situada en Detroit, Michigan.

SRT Viper GTS 2013

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas