Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet presenta su “Winter Tour 2012”

Conocé las actividades de la empresa en este invierno.

Chevrolet presenta su “Winter Tour 2012”

Este año, Chevrolet también se suma a las actividades en la nieve presentando sus vehículos en el Valle de Las Leñas, provincia de Mendoza, más precisamente en el restaurant de montaña “El Brasero”.

Allí, desde  julio hasta septiembre, la marca distribuirá en el espacio circundante los modelos Sonic, Cruze, Captiva, la nueva S10 y el siempre llamativo Camaro. Además ofrecerá descuentos en dicho restaurant y una cena de bienvenida para los clientes que se acerquen.

También habrá actividad en Cerro Bayo, donde Chevrolet es sponsor automotriz oficial. Allí, dispondrá de tres exhibiciones en el Cerro de sus modelos S10, Captiva y Sonic sedán. También habrá descuentos para los clientes que quieran perfeccionar su técnica de ski en esta pista.

Además, será el sponsor del “9° Encuentro de Chef en Altura”, que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto. En esa ocasión, dos prestigiosos chef ofrecerán a los turistas la posibilidad de disfrutar de un menú de 5 pasos, acompañado con vinos de la bodega sponsor. Como beneficio, quienes se encuentren esquiando en el Cerro, podrán disfrutar de tres mediodías con un menú de tres pasos.

Ezequiel Las Heras recomienda