Vendé tu auto
Novedades

McLaren MP4-12C Spider se presenta

Es el segundo modelo de la familia MP4-12C.

McLaren MP4-12C Spider se presenta

McLaren Fórmula 1 DNA, división de la firma automotriz que fabrica automóviles de serie, lanzó la versión convertible de su deportivo MP4-12C, denominada Spider.

Este vehículo posee un V8 bi-turbo de 3.8L que alcanza 625 CV y un torque de 600 Nm, disponible entre las 3.000 y 7.000 rpm. La potencia de este propulsor se transfiere a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague, que permite un cambio de marchas casi instantáneo.

La suspensión es hidráulica y posee un sistema que permite al vehículo alzarse 40 mm en la parte delantera y 25 en la trasera. Cuando alcanza los 60 Km/h regresa a su posición normal.

Respecto al techo cuenta con un sistema de techo rígido retráctil,  que  se controla mediante un interruptor en la parte inferior de la consola central y puede ser operado mientras el auto está en movimiento a una velocidad de 30 Km/h.

También, detrás del conductor y el pasajero se encuentra un parabrisas trasero que puede ser manipulado electricamente; cuando el techo está  bajo actúa como deflector de viento para minimizar las molestias a los pasajeros. Por otra parte cuando la capota está puesta, el área de equipaje aumenta 52L.

En caso de algún accidente, este vehículo cuenta con un sistema de protección para maximizar la seguridad de los ocupantes, ya que su estructura de acero está diseñada para absorber la energía del impacto y proteger tanto al conductor como al pasajero.

Este auto incorpora a su tecnología un chasis monocasco de fibra de carbono, llamado MonoCell  y el interior es de piel con Alcantara.

McLaren MP4-12C Spider ya está disponible para pedidos y las primeras entregas  están previstas para noviembre de este año.

Miriam Santillán Bueyes recomienda