Quizás el Spark no sea el primer modelo que se cruce por la mente al momento de pensar en un vehículo que sirva como base para una personalización atractiva, por eso resulta particular y destacable el atrevimiento de la gente de KBR Motorsports al desarrollar un kit para este pequeño hatchback de 5 puertas.
Este kit cuenta con un juego de suspensión de la afamada casa alemana H&R, que permite la disminución del despeje del vehículo. Además, sus llantas son reemplazadas por unas Barracuda Voltec T6 de 17 pulgadas que calzan un neumáticos de perfil ínfimo en medida 185/35 R17.
La personalización se completa con un vinilo de bandas laterales negras sintonizadas con la pintura mate aplicada al spoiler del techo y al contorno de los faros. Un sistema de escape deportivo con detalles cromados completa una concepción enfocada más en lo visual que en la performance.
El precio de este kit quizá sea su punto más bajo, ya que se ofrece por u$s 6.200, cuando el precio del Chevrolet Spark en Alemania ronda entre u$s 12.200 y u$s 16.400. Esto daría un costo por la optimización de casi un 50% comparado al valor total del vehículo.
No te pierdas la galería de fotos de este hatchback germanizado.