Como ya te contamos en notas anteriores, la marca japonesa está llevando a cabo el “Honda Winter Experience” en el Cerro Catedral, donde impulsó una actividad especial para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos.
La iniciativa denominada “Un Árbol llevará tu nombre”, permitió que cada familia que se acercara al Meeting Point de la marca, pudiera sembrar distintas especies autóctonas del lugar en una maceta personal, identificada con el nombre y apellido de cada grupo familiar. Luego de un año de germinación en las distintas macetas, estas especies serán trasplantadas a las zonas deforestadas, junto al apoyo de la Municipalidad y escuelas de Bariloche. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Brea y Juan Cruz Bordeu junto a su familia participaron de esta acción.
Esta actividad forma parte de la campaña integral de Honda, “Plantemos un árbol, recuperemos un bosque”, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente y contribuir a la reforestación de los bosques patagónicos, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un espacio más puro y ecológico.