Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Volkswagen CC ya está en Argentina

Se destaca su nueva estética alineada con la imagen global de la marca.

Nuevo Volkswagen CC ya está en Argentina

El vehículo que originalmente conocimos como Passat CC pasa a denominarse CC a secas con la llegada de esta actualización. Se trata de un sedán con perfil de coupé determinado por su línea de techo baja que le otorga gran fluidez y las ventanillas sin marco, por nombrar un par de elementos.

Mostrado en el stand de la marca en La Rural, las principales novedades estéticas están en sus faros bi-xenon que abandonan la sinuosa silueta original para adoptar formas rectas. Acompañan luces diurnas de LED en la versión más equipada y las parrillas superior e inferior horizontales.

El nuevo CC se ofrece inicialmente con dos impulsores 4 cilindros, 2.0L 16V de inyección directa y turbo. Se trata de los conocidos TSi nafta de 211 CV y TDi de 170 caballos, ambos asociables a transmisiones manual o DSG de 6 velocidades. El diesel pertenece a la gama BlueMotion e incluye el sistema “Start & Stop”. Más adelante llegará el 3.6 V6 de 300 CV.

Las prestaciones del nuevo CC son de 242 km/h y 7.3 segundos en el 0 a 100 para el TSi y de 227 km/h con un 0 a 100 de 8.6 segundos para el TDi.

El nuevo CC se ofrece en tres niveles de equipamiento, Advance, Luxury y Exclusive. Entre las novedades más destacadas se incluyen el la cámara de retroceso, el navegador integrado, el sistema Park Assist y el detector de fatiga. Presente en la gama alta de VW, (Passat, Sharan, Tiguan y Touareg) identifica indicios de cansancio en el conductor y reproduce distintos tipos de alarmas para evitar accidentes.

Precios, equipamiento y fichas técnicas en el link debajo de esta nota.

También podés leer el contacto exclusivo que tuvo Autocosmos.com con el nuevo CC durante su presentación en Niza, haciendo click aquí.

Hernando Calaza recomienda