Vendé tu auto
Novedades

Yamaha Motor Argentina lanzó su nueva colección de indumentaria

La marca japonesa detalla las distintas variedades que dispone en su catálogo 2012 para el hombre y la mujer.

Yamaha Motor Argentina lanzó su nueva colección de indumentaria

Yamaha lanzó recientemente la nueva colección de diseños urbanos para el hombre y la mujer, además de las prendas en sus versiones racing, off road y on road. Las mismos fueron incorporadas al catálogo de ropa ya comercializado por la compañía.

La Colección Urbana se presentó con indumentaria informal para uso diario. Buzos estilo canguro, camperas softshell con un 95% de neoprene, chalecos reversibles y camperas de frisa sublimada, tanto para hombre como para mujer. Completan este catálogo, prendas masculinas como buzos de azul racing, chombas y remeras dry fit.

Para los apasionados de Yamaha Racing, la marca comenzó a comercializar la ropa de sus equipos oficiales. La última edición, con prendas también para ambos sexos, incluye los nuevos diseños de camisa, remera y chomba deportiva así como también una campera de frisa y un rompeviento.

La línea de Equipamiento Off Road incluye un Pantalón MX  y Jersey MX, una Faja MX de talle único y unas Medias MX que tienen un 85% de fibra de acrílico de alta resistencia. Antiparras Ariete en su edición Terra y Aria completan esta gama de productos recomendados para el manejo en tierra.

En lo que respecta al Equipamiento On Road, Yamaha lanzó su Campera Genuine y un conjunto de Pantalón y Campera de Cordura, que ofrecen mayor resistencia al desgarro, las perforaciones y a la abrasión.

Esta nueva colección de Yamaha, está disponible en el sitio web de la compañía y es comercializada a través de su red de concesionarios oficiales.

Ezequiel Las Heras recomienda