Vendé tu auto
Novedades

General Motors Argentina premió a sus concesionarios

Los ganadores viajaron a Londres para presenciar la apertura de los Juegos Olímpicos.

General Motors Argentina premió a sus concesionarios

La filial argentina del grupo que nuclea a Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick, premió a los ganadores de la edición 2011 del programa “Club de Líderes El Podio”. Dicho programa fué diseñado para reconocer el rendimiento de la fuerza de venta y posventa, premiando el desempeño tanto en la satisfacción como en la capacidad de captar la fidelidad del cliente.

Los 5 ganadores son integrantes de los concesionarios Gemsa, Coinauto, Ramonda Motors y González Automóviles. Todos ellos disfrutaron de un viaje a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en estos momentos en Londres.

“Nos interesa que nuestra red de concesionarios Chevrolet brinde un servicio de excelencia porque hoy la gran diferencia que hace a un cliente elegir nuestros vehículos es la experiencia que el cliente tiene con la marca; por eso, reconocemos a las personas que están trabajando para brindar ese servicio”, afirmó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Ezequiel Las Heras recomienda