Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Chris Hemsworth, alias Thor, será James Hunt en la película Rush.

Se estrenará en 2013 reviviendo la temporada 76 de la categoría reina.

F1: Chris Hemsworth, alias Thor, será James Hunt en la película Rush.

 

La temporada de 1976 está inscripta en el “Hall of Fame” de la Fórmula 1, en ella se libró una de las batallas más interesantes de su historia por el campeonato: Hunt vs Lauda, el parrandero vs el calculador, McLaren vs Ferrari, que se estiró hasta la última carrera del año con el austríaco volviendo de la muerte para seguir dando pelea.

Todo este drama, pasión y ansia de superación se verá reflejado en la película Rush, dirigida por Ron Howard, que se estrenará en 2013 y ya está siendo rodada. Por lo visto en las imágenes del video que acompaña esta nota, la reconstrucción de la época, es tan perfecta que hasta se puede oler el caucho quemado.

Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, encarnará al siempre parrandero y campeón mundial James Hunt (McLaren), quién logró quedarse con el cetro del 76. Hay que recordar que ese año, Lauda, piloto de la Scudería sufrió un accidente en Nurburgring que desfiguró su rostro con fuertes quemaduras dejándolo fuera de pista por varias carreras.

Sin embargo, el austríaco volvió a las pistas antes de lo esperado y mantuvo sus opciones al título abiertas hasta la última carrera del año, en el GP de Japón, cuando, en medio de una lluvia monzónica, decidió retirarse por considerar que no se cumplían las condiciones de seguridad mínimas.

Mirá el video, te vas a sorprender.

Rush, primeras escenas y detrás de cámara de la película de la temporada 76 de F1

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas