Vendé tu auto
Novedades

El nuevo FIAT 500 Turbo se presenta en EE.UU.

El pequeño italiano esconde 135 caballos bajo el capó.

El nuevo FIAT 500 Turbo se presenta en EE.UU.

La marca italiana presenta en Estados Unidos el nuevo modelo de su popular subcompacto, el 500, con la particularidad de contar ahora con motor turbo.

Este pequeño bólido ahora trae un motor turbo de 1.4L con una potencia de 135 CV (el modelo naturalmente aspirado tiene 101 CV), mientras que el torque quedo en 203 Nm (originalmente eran 132 Nm) con una transmisión manual de cinco velocidades. Además, está equipado con suspensión deportiva, frenos de alto desempeño con discos ventilados y calipers Rosso en color rojo.

En el rubro estético porta un nuevo frente marcado por un voluminoso paragolpes con tomas de aires más grandes. Los faros son en negro brillante y están acompañados de antinieblas. En sus laterales encontramos un par de faldones que acentúan mas aún su figura y llantas de aluminio de 16 pulgadas. En la parte posterior cuenta con spoiler, faros también en tono negro y difusor, así como escape deportivo.

Su interior presenta nuevos asientos deportivos calefaccionados; además, la palanca de cambios y el volante están forrados en cuero con detalles en aluminio. El tono del tapizado es negro con detalles en gris y también es opcional la combinación de rojo con negro.

En EE.UU. el nuevo FIAT 500 Turbo saldrá a la venta con un precio de u$s 19.500.  Se desconoce por el momento si llegará a nuestro país. ¿Te gustaría?

Jorge Blancarte recomienda