Vendé tu auto
Industria

Mercedes-Benz producirá dos nuevos modelos de camiones y uno de minibus

Los camiones Atron 1624, 1634 y el chasis del bus LO915 serán producidos a partir del 2013.

Mercedes-Benz producirá dos nuevos modelos de camiones y uno de minibus

Con la mira puesta en duplicar su volumen de producción, Mercedes-Benz Argentina anuncia que comenzará a fabricar en el país nuevas opciones para el transporte de carga y pasajeros, los camiones Atron 1624 y 1634 (foto), además del chasis para el bus mediano LO915.

Actualmente, la marca de la estrella produce en su planta de Virrey del Pino, partido de La Matanza, el camión Atron 1720, y los chasis de bus OF1418 y OH1618, conocidos por su desempeño en el transporte colectivo urbano; además del utilitario Mercedes-Benz Sprinter cuyo nuevo modelo fue recientemente lanzado al mercado local.

A estos anuncios se suma que en los últimos meses de 2012, Mercedes-Benz Argentina ha incorporado 100 nuevos empleados a la par del hecho que la empresa sigue trabajando en la nacionalización de más piezas destinadas a la producción local.

Durante el encuentro, la Ministra Giorgi comentó: “No es casualidad que líderes mundiales como Mercedes-Benz sigan apostando al país y aumenten su producción, porque tenemos un mercado fuerte que sigue demandando junto a una economía en crecimiento, previsible y que ofrece certezas a mediano y largo plazo”.

Ezequiel Las Heras recomienda