Vendé tu auto
Novedades

Cadillac presenta al nuevo XTS en versión limusina y coche fúnebre

La empresa norteamericana garantiza el lujo antes y después de la muerte.

Cadillac presenta al nuevo XTS en versión limusina y coche fúnebre

La marca de lujo estadounidense presenta tres versiones adicionales de su ya conocido pero renovado XTS: limusina, auto fúnebre y el denominado “Livery” sedán en EE.UU.

Los primeros dos están desarrollados en conjunto con compañías especializadas, las cuales siguen las especificaciones y dirección de General Motors para construirlas. El vocero de Cadillac, David Caldwell aclara que internamente GM no fabrica este tipo de unidades. Los detalles de ambos modelos no fueron revelados.

Por otra parte, el livery sedán -que en otras palabras es un taxi de lujo-  no es más que el Cadillac XTS con un equipamiento especial de fábrica. Esta versión ostenta suspensión neumática trasera, asientos calefaccionados, vidrios polarizados,  aire acondicionado independiente, sistema de info-entretenimiento, entre otros.

Aunque no se han revelado los precios, es de suponer que el valor de estas unidades tendrá un cuantioso incremento debido a la optimización requerida para cumplir sus funciones como herramienta de trabajo con el lujo y status que la caracteriza.

Jorge Blancarte recomienda