La filial argentina de la marca francesa acompaña la edición 2012 de Casa FOA con sus C3 Aircross y C3 Picasso, en el espacio de diseño intervenido por el artista argentino Manuel Amestoy.
En la edición Nº29, Citroën es sponsor oficial por tercera vez consecutiva. Como te habíamos anticipado en notas anteriores, en este espacio se exhibe el concept “Lacoste”, arribado al país especialmente para esta exposición.
Para Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, “la marca considera Casa FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de darle a conocer el Concept Car Citroën LACOSTE, podrá acercarse al C3 Aircross y C3 Picasso, dos de los últimos lanzamientos de la marca en nuestro país.”
La muestra de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo continuará hasta el próximo 14 de octubre. En las fotos, podés ver a la modelo Emilia Attias dentro del concept, además de un recorrido por el espacio de Citroën.