Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Renault Sandero, primeras imágenes

Dacia revela las fotos de la segunda generación del modelo comercializado en Argentina con el escudo del rombo.

Nuevo Renault Sandero, primeras imágenes

Como anticipo de lo que se verá en el Salón de París a desarrollarse del 29 de septiembre al 14 de octubre, la filial rumana de la alianza Renault-Nissan reveló una serie de escuetas fotografías donde se puede apreciar a la segunda generación del Sandero.

Según dejó trascender la empresa, el apartado mecánico se conserva intacto al de su antecesor, ya que los principales cambios se encuentran en su nueva estética y en un interior más lujoso, con la novedad de incluir una pantalla táctil en el centro del tablero.

Con líneas más robustas, nos hace recordar su familiaridad con el Duster, ubicándose como un hermano menor del mencionado SUV.

 El inicio del Salón de París nos arrojará más detalles acerca de este nuevo Sandero, así como de otras marcas y modelos que podrás encontrar en Autocosmos.com. Mañana te mostramos el anticipo del nuevo Logan, con una galería de fotos.

A continuación, disfrutá de las fotos en alta definición que nos provee el fabricante rumano sobre la nueva versión del Sandero.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda