Vendé tu auto
Industria

Iveco recibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz

Iveco Argentina se transformó en la primera compañía fabricante de camiones en obtener dicho galardón.

Iveco recibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz

 

El Premio Fortuna se otorga anualmente a las compañías con un desempeño destacado en el ámbito nacional en industrias tales como automotriz, química, energética, indumentaria, petrolera, siderúrgica, entre otras sobre la base de una evaluación que realiza la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de todos los balances públicos presentados por las compañías.

“Los protagonistas de este logro son todos los integrantes del equipo de Iveco Argentina, sus operarios de la planta de Córdoba, su Red de Concesionarios, y sus proveedores. El trabajo que hicimos todos juntos en los últimos cuatro años y medio para darle a Iveco Argentina la relevancia y el protagonismo de una empresa presente en el país desde hace más de 40 años, nos está dando como resultado el reconocimiento de la marca como el referente de vehículos industriales para todos los argentinos.” afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.

En su edición 2012, participaron más de 500 empresas de todos los rubros, entre las que Iveco Argentina también logró destacado reconocimiento, ya que obtuvo el 8° lugar en el ranking general.

Autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas