Vendé tu auto
Autoshows

Peugeot 208 XY, estrena versión de producción en el Salón de París

Se trata de la variante lujosa del nuevo compacto francés.

Peugeot 208 XY, estrena versión de producción en el Salón de París

 

Develado como concepto en el pasado Salón de Ginebra, Peugeot nos presenta la versión de producción del Peugeot 208 XY en París 2012, que se establece como la variante más lujosa y excéntrica del compacto.

Presentado con una apariencia color morado metálico, está disponible en cinco colores adicionales. Entre sus detalles particulares en tono cromado están la parrilla, cubiertas de espejos, borde ventanas, contorno de luces diurnas, faldón trasero y rines de 17 pulgadas.

Por dentro tiene tapizados en cuero en asientos, parte media de la consola central, volante y palanca de cambios, en contraste con la costura color morado. Entre otros detalles están los pedales en aluminio y alfombras especiales.

En cuanto a equipamiento se incluye techo panorámico de vidrio, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas que incluye navegador y asistente automático de estacionamiento en paralelo.

Entre la gama de motores ofrece dos turbodiésel de 1.6L, uno con 92 y otro de 115 CV. Los nafteros también son 1.6L con 120 y 155 caballos. Las transmisiones son manuales de 5 y 6 velocidades.

Respecto a los precios no han sido revelados por el momento.