Vendé tu auto
Lanzamientos

Hoy se presenta el nuevo Chevrolet Spin

Te adelantamos todo del nuevo MPV del moño mientras asistimos a su presentación en Argentina.

Hoy se presenta el nuevo Chevrolet Spin

Chevrolet anuncia la llegada del Spin al país para el último trimestre de este año, un vehículo familiar con capacidad para 5 ó 7 pasajeros en tres filas de asientos según su versión, (LT ó LTZ) que buscará acaparar parte del espacio dejado por la Zafira.

Una de las novedades con las que contará este vehículo con claves de diseño de SUV, será la incorporación de una caja automática de 6 velocidades, tecnología que Chevrolet declara única en el segmento. Con este dato, se interpreta que el pequeño monovolumen pondrá el énfasis en el bajo consumo, a la par de proveer una gran capacidad de carga. También estará disponible la opción de una caja manual de 5 velocidades.

En su presentación en Brasil, la oferta se limita a una única opción de motorización, el clásico 1.8 L 8 válvulas FLEX que entrega 108 CV con el etanol y 106 CV con nafta. Con una distancia entre ejes de 2.620 mm. podemos interpretar que comparte plataforma con el Cobalt, un sedán compacto comercializado en Brasil cuyo concept fue primicia mundial en el pasado Salón de Buenos Aires.

Una de las grandes cualidades de este vehículo es su capacidad de carga, en configuración de 5 plazas el baúl tiene una capacidad de 710 L, mientras que reclinando las butacas traseras, la capacidad llega a los 1.668 L. A esto se le suman los 28 receptáculos repartidos en el habitáculo para  el guardado de objetos en su versión LTZ.

Chevrolet Spin 2012

Ezequiel Las Heras recomienda