Vendé tu auto
Automovilismo

F1: ¿Sebastian Vettel a Ferrari en 2014?

La BBC afirmó que el piloto alemán ya firmó contrato para ser piloto de Ferrari en 2014.

F1: ¿Sebastian Vettel a Ferrari en 2014?

Según informó la cadena británica BBC, el vigente bicampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo a partir de 2014.

Según la BBC, el brasileño Felipe Massa continuará la próxima temporada en el team de Maranello, como ya ha dejado entrever el responsable del equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad incluida en su contrato.

Vettel compartiría equipo con el piloto español Fernando Alonso, que tiene contrato con Ferrari hasta 2016. Justamente, ambos son grandes rivales al título de la presente temporada. Tras ganar el GP de Corea el último domingo, el teutón pasó a liderar el certamen con seis puntos de ventaja sobre el asturiano. 

Tras una cohabitación pacífica con un compañero como Massa, Alonso reeditaría con la llegada de Vettel a Ferrari lo ocurrido en 2007, cuando compartió equipo con otro firme aspirante como el inglés Lewis Hamilton, en un año lleno de polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda