Vendé tu auto
Gadgets

Vic presenta su nueva línea de faros universales

Conocé las nuevas opciones nacionales para iluminar el camino con tu off-road.

Vic presenta su nueva línea de faros universales

 

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; presenta en el mercado su nueva línea de kits de faros universales especiales para 4x4.

La misma está integrada por cuatro kits que satisfacen un amplio espectro de necesidades de iluminación para este tipo de vehículos. Incluye una versión renovada del exitoso faro 313, el cual ofrece un moderno y estético diseño de su lente que optimiza la potencia de iluminación.

Los nuevos Kits de faros VIC, cuyos códigos son 313 KIT, 301 KIT, 468 KIT y 472 KIT  tienen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: lámparas, cables, tecla y manual instructivo.

Quienes adquieran cualquiera de los nuevos 4 kits antes del 17 de noviembre del corriente año, obtendrán un descuento del 10% sobre la compra. Los mismos pueden comprarse e instalarse en la red de “VICPOINTS”, cuyas direcciones se encuentran disponibles en www.vicpoint.com

Autocosmos.com recomienda