Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette C7 debutará en el próximo Salón del Automóvil en Detroit

Para esta nueva generación se renovó el emblema de las banderas cruzadas.

Chevrolet Corvette C7 debutará en el próximo Salón del Automóvil en Detroit

Chevrolet confirmó que la séptima generación de Corvette hará su debut el 13 de enero del próximo año en Detroit, por lo que la firma estadounidense presentó el nuevo escudo de banderas cruzadas que usará el Corvette C7 2014.

Dicha insignia fue develada durante la celebración por parte de Corvette Racing Team en Road Atlanta, ya que este equipo ganó el American Le Mans Series GT (ALMS) en la categoría de autos de producción.

Tadge Juechter, ingeniero en jefe de Corvette, dió a conocer que el C7 sólo comparte el filtro de aire de la cabina y el seguro del panel de techo desmontable con su antecesor. Además aseguró que en la construcción de este auto deportivo se propusieron desafiar al mundo con un diseño, refinamiento, eficiencia e involucramiento insuperable con el conductor.

La presentación de la séptima generación de Corvette será sólo para medios acreditados. Chevrolet ofrecerá entradas para los entusiastas de la marca y las ganancias de estas, serán destinadas al Museo Nacional de Corvette, en Bowling Green, Kentucky.

Miriam Santillán Bueyes recomienda