Vendé tu auto
Novedades

Toyota y el Municipio de Vicente López firman un acuerdo para promover la Educación Vial

Consistirá en la realización de distintas actividades para niños jóvenes y adultos que habitan en la localidad.

Toyota y el Municipio de Vicente López firman un acuerdo para promover la Educación Vial

A partir de este convenio firmado por  Jorge Macri, actual intendente del Municipio de Vicente López y primo del Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, se realizarán durante los próximos meses distintas acciones en conjunto con el fin de promover la Educación Vial.

El programa brindado por Toyota consiste en una serie de sesiones teóricas y prácticas dictadas por un equipo de instructores que tiene como objetivo ayudar a reconocer las principales causas de accidentes e identificar y reaccionar ante situaciones reales de riesgo en el manejo cotidiano y en el rol como peatón.

Del 29 de octubre al 2 de noviembre y del 5 al 6 de noviembre, es el turno de los niños de 6 a 10 años para aprender sobre el correcto desenvolvimiento de la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito. Más de 2.000 niños de escuelas de la localidad recibirán una capacitación y harán uso de la “Pista de Aprendizaje Vial para niños”

 Por otra parte, las actividades para jóvenes y adultos se realizarán el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 2012. En este caso, habrá una practica con vehículos de la marca, ante la supervisión de instructores profesionales. Se realizarán pistas de distracción, slalom y frenado y harán uso de simuladores de impacto a 15 Km/hora, de ebriedad, de tercera edad, de campo visual y de posición de manejo. 

Las acciones se realizarán en el Centro de Convenciones “Presidente Doctor Arturo Frondizi” ubicado en la calle Laprida 150, con prácticas en el Playón Municipal de la calle Laprida 300 en Vicente López.

Autocosmos.com recomienda