Vendé tu auto
Industria

La fundación Renault donó una Kangoo

Fue a CONIN luego de 10 años ininterrumpidos de trabajo conjunto

La fundación Renault donó una Kangoo

Símbolo de la renovación del compromiso asumido en 2002, a la Fundación Renault Argentina celebra sus 10 años de colaboración con CONIN, Cooperadora para la Nutrición Infantil, donando una Kangoo furgón 5 asientos.

El utilitario estará destinado al traslado de pacientes, profesionales e insumos necesarios para el funcionamiento de los Centros de Prevención de la Desnutrición y el Hospital que esta institución tiene en la provincia de Mendoza.

CONIN trabaja desde 1993 en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil a través de tres pilares: la docencia, la asistencia y la investigación. Para ello cuenta con un hospital en Mendoza y 46 Centros de Prevención, de los cuales nueve fueron construidos por la Fundación Renault Argentina, que espera entregar el décimo en 2013.

La donación se realizó en el acto de cierre del Ecotour Solidario, un programa de cursos de eco-conducción que Renault Argentina realiza desde hace tres años y que en 2012 fue especialmente dedicada a esta institución.

Autocosmos.com recomienda