Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT Edition por Kicherer

Su potencia alcanza los 700 CV.

Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT Edition por Kicherer

En su más reciente modificación sobre el Mercedes-Benz SLS AMG, (ya ha presentado varias versiones) la empresa alemana de tuning, Kicherer, nos muestra el “Supercharged GT Edition”.

Este singular vehículo emplea una carrocería color negro mate con detalles en fibra de carbono en el frente y la parte trasera; mientras que ostenta una parrilla con 12 divisiones, spoiler frontal y un discreto difusor. También las llantas fueron renovadas, siendo de 20” adelante y 21" atrás, con detalles en cromo en el  logo y los contornos.

Debajo del capó, Kicherer incorpora un turbo y juega con el sistema electrónico del motor V8 para aumentar su potencia hasta los 700 CV junto un torque de 838 Nm. Con esta modificación, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 Km/h.

Adicionalmente, se cambió el sistema de escape por uno deportivo en acero con doble salida, y la posibilidad de elevar y bajar el chasis alrededor de 30 mm con sólo presionar un botón. Por dentro, el Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT fue actualizado con accesorios en fibra de carbono en paneles de puertas, tablero, consola central, en el área de los asientos traseros y hasta en el baúl.

Conocé a esta bestia digna de Darth Vader en la Galería de Fotos.