Vendé tu auto
Tuning

Hamann McLaren MP4-12C memoR: una colorida pieza de arte

Todo un cambio en la filosofía tuning del preparador alemán.

Hamann McLaren MP4-12C memoR: una colorida pieza de arte

Muy pronto los Porsches, Ferraris y Lamboghinis de colores brillantes se verán relegadas por el  "memoR", una versión especial de pintura que Hamann probó en el McLaren MP4-12C. En este caso, el preparador suma rasgos característicos del McLaren F1 que ganó en Le Mans en 1995, transformando el frontal aplicando nuevos guardabarros, salidas de aire y paragolpes. Las luces LED y el spoiler delantero de carbono rematan el look de este modelo especial.

Los nuevos accesorios instalados en las  puertas forman un eslabón visual y aerodinámico entre los ejes a los que se suman entradas de aire más grandes sobre los flancos. El alerón trasero junto al vanguardista sistema de escape de tres salidas, le dan un aspecto imponente al "memoR".

Durante el complejo proceso de modificación, los ingenieros prestaron atención especial en que conservara un bajo peso. Para alcanzar esto, Hamann empleó fibra de carbono, mismo material utilizado por McLaren en la contrucción del chasis y carrocería del MP4-12C. Para perfeccionar el aspecto general, la empresa de tuning instaló llantas ultraligeras de 21 pulgadas en ambos ejes.

El interior del "memoR" fue "mejorado" permitiendo elegir entre un estilo deportivo, uno aventurero o uno sobrio y elegante. Recurriendo a fibra de carbono, madera, cuero o Alcantara, según la petición del cliente.

El precio del McLaren MP4-12C estándar  es de € 95.000,  más impuestos.

Fernando Díaz recomienda