Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Clio Mío, presentacion industrial

Se inició oficialmente la producción en la planta de Santa Isabel en Córdoba.

Renault Clio Mío, presentacion industrial

Con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y el Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, Renault Argentina comenzó con la fabricación del Renault Clio Mío.

El desarrollo técnico de este nuevo modelo fue realizado por el equipo de Renault en Argentina con el apoyo de especialistas de la compañía de la región.

Para concretar este proyecto industrial se requirió una inversión de 400 millones de pesos que se destinaron al desarrollo del modelo y a la renovación y modernización de herramientas para incrementar la efectividad en las áreas de prensa, montaje, soldadura y logística. También se incluyó la instalación de una nueva planta de pintura de piezas plásticas que entrará en funcionamiento durante los primeros meses del año que viene.

Santa Isabel fue la fábrica elegida para abastecer del nuevo Renault Clío Mío a los mercados de la región, por lo que se prevé que se exportará alrededor del 60% de la producción total del vehículo, cuyo principal destino será el mercado brasilero.

Autocosmos.com recomienda