Vendé tu auto
Industria

Volkswagen en Automechanika 2012

La marca alemana participa en la 7ta edición de la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz.

Volkswagen en Automechanika 2012

 

Volkswagen es la única automotriz presente en Automechanika 2012 donde expone sus productos y servicios. La actividad central en el stand de la casa alemana gira entorno a la Atención de Clientes Volkswagen y su Satisfacción en las distintas etapas de la vida de su vehículo.

La estrella de Volkswagen en Automechanika 2012 será la presentación oficial de su nueva línea de piezas: los Repuestos “Economy”, una gama orientada a los clientes con vehículos con más de 4 años de antigüedad.

Otro de los pilares de la muestra es la venta mayorista de Repuestos Originales, para lo que se invita a todos los clientes a participar y se presentan las nuevas herramientas para optimizar el canal de ventas, como por ejemplo el nuevo catálogo online Partslink 24.

En el stand de Volkswagen también se presenta la nueva herramienta My VW, una nueva sección en el Sitio Web oficial de Volkswagen destinada a acercar a los clientes la información que necesitan para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos (www.vw.com.ar/MyVW).

Hernando Calaza recomienda