Vendé tu auto
Novedades

Peugeot le rindió un homenaje a Guillermo Vilas

A 35 años de su primer título de Grand Slam, se destapó una escultura de hierro con su figura.

Peugeot le rindió un homenaje a Guillermo Vilas

Con motivo de cumplirse 35 años del primer Grand Slam obtenido por Guillermo Vilas en 1977, el campeón recibió un homenaje en el Club Náutico Mar del Plata. Allí, el mayor referente del tenis en Argentina descubrió una escultura de hierro a escala natural con su figura, concebida por el periodista Eduardo Puppo y creada por el artista cordobés Daniel Masi.

La obra lleva el nombre de "Vilas, el revés argentino" y representa el mítico revés con top spin del zurdo. Emplazada en los jardines de la institución donde Vilas se inició en el tenis, la escultura se completa con una plaqueta donde se detallan los logros más destacados de su carrera junto a la insignia de Peugeot, quedando patente el vínculo entre el tenista y la marca francesa.

Susana Salerno, Presidente del Club Náutico Mar del Plata, señaló: “Esta obra significará un nuevo atractivo tanto para los amantes del deporte de todas las épocas como para el club que lo vio nacer tenísticamente.”

Peugeot es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Tenis desde este año, y está presente en los diferentes torneos que se disputan en el país (Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, Copa Davis, Copa Topper y Fed Cup).

Autocosmos.com recomienda