Vendé tu auto
Novedades

Un Red Bull suelto en Buenos Aires

El equipo Red Bull Racing de F.1 realizará una exhibición en Buenos Aires el sábado y el domingo en el autódromo de La Plata.

Un Red Bull suelto en Buenos Aires

Este fin de semana será de mucha adrenalina en Buenos Aires y La Plata gracias al equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, que realizará dos exhibiciones con el australiano Daniel Ricciardo como piloto.

El primer “road show” se realizará el sábado en las inmediaciones al Monumento a los Españoles. Como ya ocurrió hace un tiempo con el espectáculo que protagonizó David Coulhtard en la Nueve de Julio, se espera una gran cantidad de espectadores ya que la entrada es libre y gratuita.

Pero esta vez, la gente del team austriaco tiene una yapa: es que el domingo, el RB7 se trasladará al Roberto Mouras de La Plata para realizar una exhibición en la previa de la gran final del Turismo Carretera, que definirá a su campeón 2012.

No es la primera vez que un auto de la Máxima recorrerá la pista platense, hace un tiempo también giró un Williams de la década de 1980. En esa oportunidad, el vehículo fue conducido por Gastón Mazzacane.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda