Vendé tu auto
Autoshows

FIAT 500C Abarth en el Salón de Los Ángeles

Está propulsado por un motor turbo de 1.4L con 160 CV.

FIAT 500C Abarth en el Salón de Los Ángeles

En el marco del Salón de Los Ángeles de este año, FIAT presenta la versión Abarth del 500 convertible. Estéticamente, presenta detalles únicos como el logo del escorpión en las llantas, capó y baúl, así como el nombre del modelo en las puertas.

Mecánicamente, este FIAT 500C Abarth trae un motor de 1.4L Multiair Turbo con 160 CV y 230 Nm en modo Sport, (en modo standard entrega 210 Nm) acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo siete segundos. Igualmente para mejorar su desempeño se alteraron la suspensión, la dirección y los frenos, además se cambió el sistema de escape por uno de salida doble.

En el rubro de equipamiento, el techo se puede retraer si se circula hasta una velocidad de 80 Km/h. Calza unas llantas de aleación de 17”, tapizados en cuero negro, butacas deportivos con costuras rojas, e insertos en aluminio en la consola central, volante y en los pedales. Para escuchar música, cuenta con un sistema de audio Beats by Dr. Dre con seis parlantes y subwoofer. Cuenta también con dispositivo de manos libres vía Bluetooth, volante multifunción, así como control electrónico de estabilidad y siete airbags en el rubro de seguridad.
 

Jorge Blancarte recomienda