Novedades

DMC DeLorean de Volver al Futuro es un taxi en Nueva York

Con este taxi es imposible llegar tarde.

DMC DeLorean de Volver al Futuro es un taxi en Nueva York

Generalmente, el taxi es usado cuando debemos transportarnos de manera ágil y rápida por la ciudad, siendo uno de los métodos más eficaces -y caros- de llegar a destino. Así y todo, hay veces en que ni el más rápido de los transportes puede soslayar el inevitable paso del tiempo, provocando que lleguemos tarde a nuestro destino.

Esto estuvo a punto de cambiar en Nueva York, donde los habitantes de una de las ciudades más convulsionadas del planeta vieron pasar a un DMC DeLorean con el clásico tono amarillo de los taxis de esa ciudad, preparado para viajar en el tiempo tal como se lo vió en la famosa trilogía "Volver al Futuro". Pero, como suele suceder, se trata de una simple campaña promocional, en este caso, esta imagen -junto con otras que podés disfrutar en nuestra galería- son parte de una campaña publicitaria para promocionar la marca de relojes de mano Nooka, con base en Nueva York.

El diseñador Mike Lubrano fue quién esbozo este taxi DeLorean, bajo la premisa de que el reloj Nooka tiene una “filosofía futurística” y este peculiar automóvil también. 

Jorge Blancarte / Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas