Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz juega a tres puntas en el Verano 2013

La marca de la estrella está presente en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.

Mercedes-Benz juega a tres puntas en el Verano 2013

La temporada vacacional es un imán para las automotrices, que se trasladan con los veraneantes para mostrar sus productos y novedades. Mercedes-Benz realiza acciones en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.

En el balneario uruguayo, la marca cuenta con un Club de Mar ubicado en el barrio privado de Laguna Escondida (km 185 de la Ruta 10 en Punta del Este). Allí, los visitantes podrán disfrutar del paisaje natural y explorar la flora y fauna autóctona recorriendo las dos lagunas en canoa.

En Pinamar, Mercedes-Benz se sitúa en el Golf Links ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia. Allí, los clientes que se acerquen pueden conocer a modo de anticipo la nueva Clase M que llegará a la Argentina en 2013. También se exponen el Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK, y los modelos de la marca smart, como el city, passion, cabrio y coupé. Además, Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de algunos modelos.

Por último, el destino más popular de los argentinos también recibe a la firma alemana. En el balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata se les ofrece a los clientes un día de playa con un espacio de deportes, bebidas y frutas, bar, restaurant, camastros y acceso a sauna.

Cabe recordar que en el 2013 Mercedes-Benz Argentina lanzará al mercado local el nuevo Clase A, el nuevo CLS y la Clase M que ya se anticipa en Pinamar.

Ezequiel Las Heras recomienda