Vendé tu auto
Novedades

Ford le pone Kinetic Design al Verano 2013

Pinamar, Cariló y Punta del Este son los escenarios del “Ford Kinetic Summer Attraction”.

Ford le pone Kinetic Design al Verano 2013

En el parador ecológico “La Deriva” ubicado en Pinamar, Ford realiza pruebas off-road con la nueva Ranger y el Kuga como protagonistas, con test drives de lunes a domingo desde las 10 hs hasta las 19 hs. Además, todos los sábados de enero entre las 19 hs y las 20 hs se realizarán travesías nocturnas, mientras que los viernes y sábados entre las 16 hs y las 19 hs se harán experiencias extremas. Los jueves 10 y 24 de enero las mujeres tendrán la posibilidad de realizar un test drive exclusivo para ellas.

La marca del óvalo también estará presente en Cariló por segundo año consecutivo, en el cruce de Av. Divisadero y Cerezo con un stand de 800m²  que estará abierto todo el año y brindará a quienes lo visiten, la posibilidad de conocer la nueva EcoSport y Ranger, como así también el resto de la línea “Kinetic Design”: Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta.

Del otro lado del Río de la Plata, el Ford Kinetic Summer Attraction 2013 tendrá presencia en La Barra de José Ignacio, Punta del Este, por séptimo año consecutivo. 

Autocosmos.com recomienda