Vendé tu auto
Novedades

Citroën le pone creatividad al Verano 2013

La marca del doble chevrón está presente en Pinamar Norte, Mar del Plata y Punta del Este.

Citroën le pone creatividad al Verano 2013

A tono con su filosofía "Créative Technologie", la marca francesa presenta algunas propuestas innovadoras como el Test Drive Cam, juegos de realidad aumentada y stands de diseño vanguardista.

En Pinamar Norte se exhibe el último ejemplar de la gama, el C3, junto uno de los concept más impactantes de la marca, el Survolt y una maqueta del nuevo DS3 WRC 2013. En este lugar puede realizarse el Test Drive Cam, donde mediante una cámara on board, la filmación de la prueba puede verse y compartirse en las redes sociales a través de una aplicación para iPad. Para enmarcar las actividades, el espacio cuenta con una estructura de materiales nobles y maderas que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores.

 Para los más chicos hay juegos de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente en un entorno real), y un espacio destinado al simulador GT by Citroën, desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.

En Mar del Plata, la marca está presente en el Citroën Store, un espacio asociado a la gastronomía sofisticada y en Punta del Este se desarrollará una de las fiestas más exclusivas de la temporada.

Autocosmos.com recomienda