Vendé tu auto
Novedades

#SummerByPeugeot 2013, despliega sus redes en el verano

Haciendo base en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, Peugeot se luce con sus múltiples acciones estivales.

#SummerByPeugeot 2013, despliega sus redes en el verano

 

El año pasado observamos como algunas marcas tradicionalmente instaladas en Pinamar, comenzaron a emigrar hacia nuevos rumbos como Cariló. Este año, muchos de los mega stands de Av. Bunge redujeron su tamaño, o simplemente desaparecieron. Peugeot es uno de los mejores ejemplos, buscando un lugar y una actividad acorde a la personalidad de cada uno de sus modelos.

El clásico stand de Pinamar sigue en su lugar, pero ahora reduce su tamaño para darle mayor preponderancia a las gemas de la gama y al resto-bar Peugeot Blue Bar donde los clientes de la marca gozan de un 20% de descuento.

El 207 Compact, apunta al público joven con presencia en el balneario Arena Beach de Mar del Plata, donde Peugeot es sponsor junto a Radio Metro. En Pinamar, bajo el lema 207 Compact Levanta se utilizan 10 unidades ploteadas como transporte hacia y desde playa en Pinamar. Durante el traslado, los pasajeros serán invitados a tomarse una foto y compartirla en Facebook, generando una comunidad virtual para que compartan sus experiencias.

Los modelos familiares 3008 y 5008 están en Divisadero Club de Playa de Cariló, parador donde Peugeot también ofrece servicios y atenciones especiales para sus clientes como aqua-gym, stretching, caminatas en familia, un espacio exclusivo con Wi-Fi, juegos, deportes y un 10% de descuento en el alquiler de sombrillas.

Los RCZ Tiptronic, 508 GT, 408 Sport, 308 CC y 3008 Tiptronic serán las estrellas exhibidas en el Cariló Golf donde la marca es sponsor de la temporada de golf que será también sede del torneo internacional RCZ Cup, con otra fecha en el Club Playa Grande en Mar del Plata.

La familia 308 será la anfitriona del Cariló Tennis Club, donde los clientes de Peugeot gozarán de descuentos en el alquiler de canchas. Los modelos 3008 y 5008 ofrecerán traslados a la playa desde el flamante hotel Howard Johnson Cariló, donde también está exhibido un 408 Sport.

La campaña no se limita a la presencia física ya que tiene fuerte peso en las redes Sociales. Por ejemplo, en Twitter (www.twitter.com/peugeotarg) Peugeot invita a utilizar su hashtag oficial de verano, #SummerByPeugeot, y a compartir fotografías entre amigos o en familia, que serán reproducidas en vivo en una pantalla montada en el Peugeot Blue Bar de Pinamar. Entre aquellos que las “tuiteen” se entregarán premios instantáneos.

La última gran novedad es que los clientes podrán acceder a un servicio de taller móvil, mediante unidades equipadas para realizar operaciones rápidas de mantenimiento y revisión de 18 puntos de control de mecánica ligera. Bajo el lema “El concesionario a tu casa”, dicha atención también se podrá solicitar a domicilio.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas