Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini Murcielago humillado por helicóptero de juguete

Manejar a gran velocidad en línea recta no es tan fácil como parece.

Lamborghini Murcielago humillado por helicóptero de juguete

La empresa taiwanesa Align se especializa en la fabricación de aeronaves a radiocontrol y según pudimos visualizar en su web, sus productos emplean materiales de altísima calidad como la fibra de carbono y piezas de aleación miniaturizadas. Además de los entusiastas del “R/C” los cineastas que buscan realizar tomas aéreas también forman parte de la clientela de estos aparatos, cuyos precios se elevan tanto como ellos mismos.

Y qué mejor manera de promocionar la rapidez y ligereza de un producto que ponerlo cara a cara con estandartes de la velocidad como lo son la Suzuki GSX-R1000 y el Lamborghini Murcielago LP640, los cuales se reunieron con el pequeño helicóptero T-Rex 700E DFC para una carrera de aceleración en un aeropuerto.

En el video realizado por el fabricante se comienza presentando a los contrincantes para luego terminar en la carrera, todo en un marco muy espectacular y cuidado. Pero luego de un corte se muestra el backstage, donde se nota que al momento de frenar algo salió muy mal ya que el Murciélago terminó desecho, presumiblemente luego de haber volcado en algún terraplén, ya que además de perder la integridad de todas sus ruedas se pueden ver serios daños en el techo y el parabrisas. Por fortuna, el piloto y el acompañante resultaron ilesos, aunque seguramente nunca más les prestarán un auto.

No te pierdas la galería y el video a continuación:

Las últimas horas con vida del Lamborghini Murcielago

Ezequiel Las Heras recomienda