Vendé tu auto
Novedades

Ford es el sponsor oficial de ExpoAgro 2013

La marca del óvalo repite sponsoreo por séptimo año consecutivo

Ford es el sponsor oficial de ExpoAgro 2013

 

Ford tiene una relación muy especial con el campo y por ello vuelve a ser sponsor oficial de Expoagro, la muestra agropecuaria a campo abierto más importante de la Argentina, que se realiza del 5 al 8 de marzo en el predio ubicado sobre la Ruta 9 km 121 en el corredor productivo San Pedro, Baradero.

La casa del óvalo tiene un espacio de 3.600m² cuyo principal atractivo es su “Raza Fuerte”, con la Nueva Ranger como gran protagonista en sus trece versiones. Entre las atracciones, el público puede experimentar todas las cualidades de la pick-up en la pista off road 4x4 de 1.800m² que dispondrá de diversos obstáculos.

La exposición también cuenta con el área Kinetic Design, donde la vedette es la nueva EcoSport, que Autocosmos probó en exclusiva en su versión 2.0L (ver Noticias relacionadas). No faltan exponentes de los Mondeo Ecoboost, Kuga, S-Max, Fiesta KD, Focus y el Fiesta KD de Federico Villagra, último campeón del Maxi Rally, quien firmará autógrafos el miércoles 6 de marzo.

Además del espacio principal y la pista off road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones que exhibirá la nueva Línea Cargo y la Transit Chasis en un espacio propio de 1.000m².

El servicio de Posventa también estará presente con un espacio de atención para los interesados en accesorios y servicios, con información sobre la campaña de “Precios Transparentes” y otras acciones.

Hernando Calaza recomienda