Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz lleva sus pesos pesados a Expoagro 2013

La marca alemana estará presente con su línea de camiones y de automóviles.

Mercedes-Benz lleva sus pesos pesados a Expoagro 2013

Con un stand de 1.200 metros cuadrados, Mercedes-Benz Argentina lucirá sus modelos de camiones y automóviles más destacados. La muestra se realizará en el Establecimiento La Flamenca ubicado en el km 121 de la Ruta Nacional N° 9, en la provincia de Buenos Aires.

La marca de la estrella de tres puntas exhibirá allí su nueva línea de camiones lanzados el año pasado, entre ello: el Actros, el Axor, el Atego, y la línea de producción nacional ATRON, con los modelos 1720 y el 1634, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de la Matanza.

Además, la nueva Sprinter (presentada en 2012 y que también se produce localmente) se exhibe en sus versiones Furgón, Chasis y el minibús 19+1.

Por otro lado, representando a los automóviles estarán presentes los modelos Clase B, Clase C, C Coupé, nueva Clase M y smart City y Passion.  

En el stand se ofrecerá el asesoramiento de Mercedes-Benz Financiera, Postventa y de Círculo Mercedes-Benz. Además, vendedores de la red concesionarios Mercedes-Benz responderán las inquietudes de los visitantes.

Autocosmos.com recomienda